jueves, 14 de agosto de 2008

La coca cola que va y viene te conviene

Publicidad gráfica de Coca Cola promoviendo los envases retornables.

Mi pregunta es la siguiente, si quieren promover el uso de envases retornables, ¿porqué no hacen que todos sus envases sean retornables y listo? Ya estoy cansado de ir siempre al supermercado y encontrar solo Coca de envase descartable, y no solo porque me salga más cara, si no porque soy consiente del daño que estoy haciendo, yo tiro un envase, vos tirás otro, eso no desaparece de un día para otro ni tampoco se recicla. La verdad no se porqué no hacen que la de 600cc sea retornable también.

Y por otro lado está la parte de "te conviene" que claramente hace alusión a el costo económico, a ver señores de Coca Cola, si yo voy y me compro una Coca de litro y medio y con envase y todo me sale 40 mangos (pesos uruguayos, un poquito más de 2 dólares americanos) no me interesa ahorrar, si quiero ahorrar tomo agua de la canilla!!!

Moraleja: si tiene plata, compre la Coca retornable, y si no, no compre Coca y listo.

No hay comentarios: